Amigos



Un día aprendí que mientras tu eres la más feliz del mundo, tu familia lo son más,aprendí que puedes ser amada de tal forma que no exista nada más importante que tú, aprendí que no hacen falta palabras cuando las miradas se entienden, que lo material desaparece pero los vínculos que creas con tus seres amados siempre permanecen en el alma, aprendí a querer con todo mi ser, a volar sin alas tan solo con una dulce ilusión, a necesitarte cuando sentí que te perdía, aprendí que la espera siempre merece la pena porque los frutos que se recogen son increíblemente maravillosos. ¡Los pequeños detalles son los que te hacen grandes!

sábado, 27 de abril de 2013

todo lo que te propongas lo puedes conseguir

sea lo que sea, a corto o a largo plazo es viable, podrá ser más dificil o más fácil pero con constancia y tesón todo, todo lo que sueñes se hará realidad.
A lo largo de los años lo vas viendo a medida que vas siguiendo tus sueños, pero si te rindes a la primera zancadilla... todo se va al traste.

He aprendido que nosotros nos hacemos, y que somos lo que queremos. Sigue tus ideales, sigue tus sueños, desealo con todas tus fuerzas, lucha con toda intensidad por ello y se hará realidad.



9 comentarios:

  1. Nunca dudes de éstas palabras que tu has escrito,
    porque ahí es donde está esa magia en la que nadie cree, es esa lucha por conseguir lo que quieres lo que hace que seas un hada,porque la perseverancia es la verdadera varita mágica.

    Gracias por escribir tan bonito....besos

    ResponderEliminar
  2. jo!!!!! ja està bé, m'has fet plorar mooooooooooolt!!!!!!!

    Un dia em van dir que jo era una fada... però no, les fades són dones com tu

    muakis!!!!!!

    (necessito teu telèfon!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: No siempre se puede con el cuerpo, en la enfermedad, yo lucho, pero me doblega la debilidad y los dolores, por eso, ahora no puedo ni escribir con lo mal que estoy, pero estando bien, tienes toda la razón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo preciosa, siempre tenemos que luchar dentro de nuestras limitaciones... y sobre todo nunca dejar de sonreir porque la vida es maravillosa

      Eliminar
  4. me viene genial recordar lo que dices de vez en cuando... estoy estudiando una oposición y a veces tengo que pararme a pensar que se puede! un bsazo xx

    ResponderEliminar
  5. Una bonita reflexión, somo lo que queremos ser,y para eso hay que enfrentarse a muchos obstaculos. Un BESO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios!! He estado indagando para poder publicar mas entradas desd el movil pero aun no se como se hace, en breve volvere a tener internet, un besotote con sabor a galleta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy buenos consejos...espero que se hagan realidad en mi vida!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tú tienes el control y el poder, y la actitud. Antes los acontecimientos de la vida.
    Bonita reflexión, un abrazo.

    ResponderEliminar